Si tienes la afición...

NOSOTROS PONEMOS EL CABALLO

CESIÓN

¿Pensando en ampliar la familia?

Cada persona es un mundo, pero seguro que tenemos al caballo o yegua que complete tu media naranja. Especialistas en Pura Raza Español (PRE) y Caballo de Deporte Español (CDE) también trabajamos con Hannoverianos.

 

Diferentes niveles, carácteres, edades… estamos seguros que tendrás un flechazo con nuestros animales, porque sobre y ante todo garantizamos su lealtad y nobleza.

Sabemos que no todo el mundo puede permitirse un caballo de nivel profesional, por eso seguimos apostando por las cesiones temporales en las que el aficionado paga una cantidad anual.

 

Varía en función del nivel y si finalmente se comprara el animal el dinero dado por la cesión se restaría al precio de compra acrodado con anterioridad.

VENTA

ADOPCIÓN

Es decir,en cumplimiento de un contrato de adopción modelo, como en cualquier protectora.

 

A grandes rasgos el adoptante se compromete a mantener el animal en buenas condiciones físicas y psíquicas. Siempre y cuando se respete este contrato permanecerá contigo por tiempo ilimitado. Sólo se abonarían los gastos por microchip y vacunación.

APADRINAMIENTO

Las difíciles circunstancias nos han llevado a reinventarnos buscando lo mejor para nuestros animales.

 

Al igual que nosotros, sabemos que los aficionados tampoco lo están pasando bien, por ello ofrecemos la opción APADRINAMIENTO vía teaming. Si llegamos a los 150 teamers, propondremos otro caballo/ yegua para jubilarse ;)

 

Todos los padrinos serán bienvenidos en nuestras instalaciones para darles los mimos que merecen. TECLOSA es una abuelita PRE, toda una vida trabajando; se merece una muy buena jubilación

¿nos ayudas?

 

 

 

 

PUPILAJE

 

Sabemos que para muchos aficionados el problema no es sólo comprar un caballo si no las instalaciones y el cuidado diario que necesita.

Por ello proponemos la opción de pupilaje en la que los aficionados dispondrán de uno de los animales que están en este régimen en exclusiva. Disfrutarán de él y de las instalaciones (box, picadero, pista, aseo...) tantas veces como deseen.

 

Los 10 caballos y yeguas que están en esta opción son, en función del nivel del jinete o amazona: Zamarro, Chumichurri, Dolar, Culpable, Carabinero, Fogoso, Malapante, Joaquina, Ribosa e Imosa.

 

 

¿ Ya tienes un caballo o yegua pero necesitas domarlo?

 

Tú marcas el nivel y nosotros nos encargamos de alcanzarlo o si lo prefieres te asesoramos para que seas tú mismo el que lo consiga.

Desde el nivel más básico hasta San Jorge.

DOMA

CLASES

Adaptamos las clases al nivel del alumno, desde la iniciación hasta el nivel que decidas, TÚ eliges la META.

 

Los cursos son tanto teóricos como prácticos, si el alumno lo desea se pueden enfocar a la obtención del título de

GALOPE de cualquier nivel. Somos expertos en Doma clásica pero también trabajamos otras disciplinas como el salto, el enganche, doma vaquera…

 

¿Por qué no regalar algo diferente? Una clase de equitación no sólo es un regalo original sino que además puede ser la excusa perfecta para despertar un verdadero talento y pasar un día diferente.

 

CUBRICIONES Y CRÍA

Si tu objetivo es criar con o sin tus propios animales, ponemos a tu disposición nuestros sementales y yeguas.

ESPECTÁCULOS, DESFILES Y TELEVISIÓN

Estás pensando en salir en algún desfile de Moros y Cristianos, necesitas un caballo o yegua para un espectáculo, serie etc.

Seguro que lo que tienes en mente es que necesitas animales ESPECTACULARES y además NOBLES que toleren cierto grado de estrés…

 

¡No busquses más y déjate asesorar!

 

SESIONES FOTOGRÁFICAS

Tanto si eres un profesional de la fotografía como un mero aficionado, te proponemos realizar tus fotos de ensueño, originales y elegantes con nuestros espectaculares caballos y yeguas.

 

¿Buscas un book fotográfico o unas fotos de boda diferentes? ¡este es tu sitio!

 

Puedes venir con tu fotógrafo o contratar la sesión completa con fotógrafo incluido.

 

CONCURSOS

Si te has decidido a competir a nivel profesional o estás pensando en realizar un concurso en tus instalaciones te asesoramos sobre cómo y cuándo poder realizarlo.

 

En las instalaciones de la yeguada, se han organizado diferentes acontecimientos ecuestres como el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana y a la Semana de la Doma Clásica en Villena.