Pasea por

NUESTRA HISTORIA

La historia de la yeguada comenzó hace ya más de 25 años cuando decidimos dar un salto y emprender un difícil y complejo proyecto: dedicar nuestra vida a nuestra pasión, los caballos.

 

Criar un hierro propio no era tarea fácil, desde entonces más de 150 animales de todas las razas, niveles y edades han pasado por sus manos. El objetivo era y es, criar caballos españoles con la funcionalidad, potencia, competitividad, fuerza y versatilidad de otras razas, pero en Pura Raza Española (P.R.E).

 

Con el paso del tiempo, la cría dio paso otras actividades: diferentes: doma, concursos, clases, hipoterapia... todas y cada una de las disciplinas relacionadas con el mundo ecuestre.

Como el resto de negocios, la crisis nos afectó y mucho; por ello buscamos además de la venta, otras alternativas que pudieran ser efectivas para los aficionados y los caballos, como el pupilaje, la cesión o la adopción.

 

Gracias a nuestro tesón y la ayuda desinteresada de innumerables personas y organismos seguimos al pie del cañón, luchando por nuestros animales y por el proyecto que tantos años atrás empezamos, con la misma fuerza e ilusión que el primer día.

 

Trota en

NUESTROS CORCELES

Una imagen vale más que mil palabras... aunque necesites siete palabras para decirlo.

Explora

NUESTRO EQUIPO

Nuestra yeguada se define en dos palabras: PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA.

 

Con una extensión de 50.000 m2 de los cuales 3.000 m2 están construidos y distribuidos en 40 boxes, patios, guadarnés, servicios y duchas, picadero, pista de calentamiento y competición….

 

La yeguada cuenta con todo lo que necesitas para la práctica de la equitación y mucho más.

No hay límites para alcanzar tus metas.

¿Quieres? Puedes.

LUÍS PIQUERAS

INSTALACIONES